Las mejores alternativas para hacer en Madrid


Las mejores alternativas para hacer en Madrid

Madrid, la capital de España, está tan llena de vida y cultura que las palabras nunca son suficientes para describirla. Artísticamente, la ciudad se mantiene firme frente a cualquier otra en Europa, con los mejores museos de arte del continente, donde las obras maestras del renacimiento y las piezas seminales del siglo XX esperan para impresionarte.

El área circundante se llamó entonces Mayrit, que proviene del término árabe Mayra (que significa agua o dador de vida), que luego cambió a Magerit, que significa 'lugar de agua' en árabe. El nombre luego evolucionó a Matrit y luego, finalmente, Madrid.

La mayoría de las principales atracciones de Madrid se encuentran a poca distancia unas de otras, por lo que con un poco de determinación puede abordarlas todas en solo unos días. Bares de tapas, plazas concurridas, mercados al aire libre y puntos de acceso ocultos, disfrutando de todo lo que Madrid tiene para ofrecer, I Need Tours le sugiere las siguientes visitas:

1-Museo del Prado

El museo más prestigioso de España alberga algunas de las obras de arte más reconocidas mundialmente en la Europa del siglo XII al XIX. Podrías pasar una tarde entera aquí navegando por las salas palaciegas y contemplando las obras maestras de los grandes pintores españoles.

Mira nuestro tour: https://bit.ly/2Lpt1Hi

2-Plaza Mayor

La Plaza Mayor es una hermosa plaza renacentista, diseñada a principios del siglo XVII y completamente secuestrada por edificios residenciales históricos de tres pisos. Hay nueve entradas a la plaza y dentro de los porticos, en la parte inferior de los edificios, hay varios cafés.

Mira nuestro tour: https://bit.ly/3rF0yfN

3- Palacio Real

Es el palacio real más grande de Europa occidental y tiene una mezcla de estilos barroco y neoclásico. Tienes que entrar para vivir la experiencia completa porque las colecciones reales y los frescos son sublimes.

Mira nuestro tour: https://bit.ly/3aOyeAR

4-Parque del Retiro

El corazón verde de Madrid y lleno de elegantes jardines, el Retiro está a sólo unos pasos al este del Prado y fue propiedad real hasta finales del siglo XIX cuando se abrió al público. Si estás de visita, remar en el Gran Estanque junto al monumento de Alfonso XII es una opción divertida para una tarde soleada.

Mira nuestro tour: https://bit.ly/3q2HRTa

5-Santiago Bernabéu

La casa del equipo más exitoso de la historia del fútbol. Su propio terreno, el estadio Santiago Bernabéu con capacidad para 85.454 en el norte de Madrid, ofrece recorridos diarios por las entrañas de la instalación, donde se encuentran los trofeos, la prensa y los vestuarios.

Mira nuestro tour: https://bit.ly/3jtDGNP

.