5 lugares secretos de Latinoamérica que deberías conocer


5 lugares secretos de Latinoamérica que deberías conocer

No importa cuántas recomendaciones hayas tomado antes de visitar América Latina, hay muchos lugares “fuera del radar” que te dejarán sin respirar.

En el mundo existen demasiados destinos que aún no han sido del todo descubiertos por los “trotamundos”. Desde playas ocultas, hasta ecosistemas únicos de la región, Latinoamérica no deja de sorprender y sigue demostrando que el Nuevo Mundo, tiene una variedad de paisajes por ofrecer.

A continuación “I Need Tours” presenta esta lista de lugares exóticos y desconocidos de América Latina.

1- Río Celeste, Costa Rica

Río Celeste es uno más de los increíbles destinos que tiene el país de Centroamérica. Lugar recomendado para aquel que disfruta del relax es lugares exóticos; las largas caminatas a través de los bosques y la hermosa vista de las aguas turquesas del río hacen que cualquier turista ame este lugar.

2- Colonia del Sacramento, Uruguay

Este tranquilo destino se siente como un mundo aparte. Este es uno de los enclaves más antiguos de Uruguay, que data de finales del siglo XVII, y su patrimonio se ha conservado diligentemente: las calles adoquinadas y los edificios históricos del centro de la ciudad forman parte de un sitio protegido como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

3- Valparaíso, Chile

Esta ciudad portuaria, a un manejable viaje de dos horas desde Santiago y conocida como "Valpo" para los que la conocen, es bohemia para empezar. Casas coloridas recorren calles montañosas y talentosos artistas callejeros han convertido la ciudad en un gran mural en constante cambio.

4- Valle Sagrado, Perú

Si está buscando un lugar un poco más fuera de lo común que los lugares turísticos habituales de Perú, asegúrese de dirigirse al Valle Sagrado, una franja de tierra angosta de 112 kilómetros que conecta la capital Cusco con el reconocido Machu Picchu y está lleno de hermosos pueblos coloniales e increíbles mercados locales.

5- Islas San Blas, Panamá

Este lugar parece un paraíso virgen con palmeras perfectas en islas de arena rodeadas de perfectas aguas turquesas.

.