Los castillos más bonitos para visitar en Europa


Los castillos más bonitos para visitar en Europa

Visitar los castillos de un país es como sumergirse en su historia. Descubra la historia de reyes, de alianzas y venganzas, la historia de territorios europeos, de guerras, regiones y naciones, la historia de aquellas familias que han hecho Europa. Descubre los castillos más bellos de Europa con "I Need Tours"

(Cliquea en las fotos para ver el tour)

1-Castillo de Neuschwanstein, Alemania

Neuschwanstein es uno de los castillos más famosos del mundo. Fue construido en el siglo XIX y fue encargado por Luis II de Baviera. Se asienta sobre una colina en los Alpes alemanes y parece sacado de una película de Disney. Es uno de los castillos más famosos de Europa para visitar.


2-Castillo de Windsor, Inglaterra

El Castillo de Windsor es el castillo ocupado más grande y antiguo del mundo y la Residencia Oficial de la Reina. Su rica historia se extiende por casi 1000 años. El castillo tiene una superficie de unas 5 hectáreas. Está ubicado en el condado inglés de Berkshire y recibe más de un millón de visitas anuales, gracias a su asociación con la familia real.


3- Castillo de Edimburgo, Escocia

Situado en Castle Rock, sobre la ciudad, el Castillo de Edimburgo domina el horizonte. La fortaleza histórica fue votada como el monumento histórico más importante del Reino Unido y es la atracción turística de pago número uno de Escocia. La parte más antigua, la Capilla de Santa Margarita, data del siglo XII.


4- El Palacio de Pena, Portugal

El Parque y Palacio de Pena son el fruto del genio creativo del rey Fernando II y la mayor expresión del romanticismo del siglo XIX en Portugal, denotando claras influencias de los estilos arquitectónicos manuelino y morisco. El palacio fue construido de manera que sea visible desde cualquier punto del parque, que consiste en un bosque y frondosos jardines con más de quinientas especies diferentes de árboles provenientes de los cuatro rincones de la tierra.


5- Castillo de Praga, República Checa

Fundado en 880, el Castillo de Praga es un símbolo antiguo de la República Checa. Es el complejo de castillos coherente más grande del mundo, con una superficie de casi 70.000 m². También es un sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO.

.